Rosario y la región

Un ataque a tiros en el barrio Toba dejó dos muertos y cuatro heridos

El episodio ocurrió en la madrugada de este sábado, en Cisnero al 6300, zona oeste de Rosario. Las víctimas fatales son una adolescente de 16 años y un hombre sin identificar. Los heridos fueron trasladados al Heca.

Por canal5 canal5

Un ataque a tiros en el barrio Toba dejó dos muertos y cuatro heridos | Rosario y la región
Rosario y la región: Un ataque a tiros en el barrio Toba dejó dos muertos y cuatro heridos

Un ataque a tiros en un sector del barrio Toba, en Rosario, dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro heridas de arma de fuego en la madrugada de este sábado. El incidente tuvo lugar en Campbell, entre Cisnero y Pámalo, en la zona oeste de la ciudad, pasada la 1 de la madrugada.

Según informaron fuentes policiales, desde ese sector comenzaron a llegar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) varias víctimas heridas, en vehículos particulares, patrulleros y ambulancias del Sies. Entre los heridos se encontraba Daysi Jazmín Durán, de 16 años, quien sufrió un balazo en el cráneo y falleció a poco de ingresar al hospital. Su padre reconoció el cuerpo minutos después. La joven vivía en el pasaje Rolla, a pocas cuadras del lugar del ataque.

Además, en un pasillo de calle Pámalo, la policía halló el cadáver de un hombre sin documentación, que a media mañana seguía sin ser identificado.

Otros heridos en el episodio fueron Julián C., de 20 años, vecino de Cisnero al 6300, con un balazo en la pierna derecha; Isaac R., de 60 años, con un impacto en la misma pierna, trasladado por su esposa e hijo en un auto particular; Luis R., de 32 años, con una herida en la pierna, acompañado por su madre al ingreso del hospital; y Cintia N., de 28 años, internada con una herida de arma de fuego transversal en el tórax, tras ser trasladada por personal del Sies.

La investigación del doble crimen quedó a cargo del fiscal en turno, Patricio Saldutti, quien trabajó junto al Comando Radioeléctrico, la comisaría 32ª y brigadas de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según datos recabados en la zona, el tirador sería un hombre que escapó a pie antes de la llegada de la Policía. En tanto, dos personas fueron demoradas y sometidas a un dermotest que dio negativo, por lo que quedaron en libertad horas más tarde.