Rosario y la región
Un colectivo se desvió, subió a la vereda e impactó contra un auto que estaba estacionado
Un interno de la línea 133 perdió el control y terminó arriba de la vereda, donde embistió a un auto que estaba estacionado en la subida de su vivienda. El chofer se habría quedado dormido.
Este jueves a la mañana, un colectivo de la línea 133 se desvió, subió a la vereda y chocó contra un auto que estaba estacionado en la subida de su vivienda ubicada en Matienzo al 3500.
A pesar de la violencia del golpe, tanto los pasajeros como el chofer resultaron ilesos. Tras el choque, el conductor se encontraba consciente y descendió del vehículo por sus propios medios.
De acuerdo con los testimonios recolectados en el lugar, el colectivero habría perdido el control al quedarse dormido, situación que ahora se investiga. Vecinos señalaron que el vehículo impactó con tal fuerza que el auto embestido fue desplazado varios metros y quedó completamente destruido.
El propietario del auto, Leo, comentó que se encontraba en su casa cuando escuchó una explosión y salió afuera para ver qué ocurría, sin imaginar que se trataba de su vehículo. Aseguró además que el conductor del colectivo estaba realizando un turno adicional y no habría descansado lo suficiente. “Yo lo notaba demasiado cansado al muchacho”, expresó.
Personal policial trabajó en el lugar para ordenar el tránsito y evaluar los daños.