Rosario y la región
Un concejal sanlorencino provocó a hinchas de Newell's y le pintaron la casa
Sin tacto para entender que en Rosario hay cosas con las que no conviene hacer "humoradas", el concejal sanlorencino Marcelo Remondino se metió solo en la boca del lobo: subió a sus redes sociales un video en el que se lo ve parado en la puerta del estadio de Newell's diciendo que siente frío.
"Venía caminando y empecé a sentir frío, mucho frío, y ahora me doy cuenta por qué tanto frío", relata mientras muestra uno de los ingresos al estadio de Newell's.
De inmediato sus redes se llenaron de comentarios, algunos de tono amenazantes, y otros de repudio al entender que era un gesto innecesario y provocador, sobre todo viniendo de un concejal.
En las últimas horas Remondino mostró que en una pared de su casa aparecieron pintadas con aerosol, supuestamente hechas por hinchas de Newell's como represalia a sus burlas, y se mostró indignado por la falta de sentido del humor.
Otra vez en las redes volvieron a criticar su falta de criterio para hacer "chistes" con la rivalidad futbolística de los equipos rosarinos. "Usted empezó con las agresiones", le respondieron.