Rosario y la región
Un cuidacoches fue detenido cuatro veces en menos de tres meses: quedó en prisión preventiva
Un cuidacoches del centro de la ciudad fue arrestado y quedó en prisión preventiva tras ser imputado por una serie de delitos cometidos en los últimos tres meses en la zona. El último episodio se registró el domingo pasado cuando, según la acusación, rompió el vidrio de un auto estacionado en Tucumán y Sarmiento y robó una computadora.
Este miércoles, Juan Carlos Aquino (34) quedó en prisión preventiva por el término de sesenta (60) por orden de la jueza Paula Álvarez. Así lo decidió, luego de que el fiscal Fernando Dalmau expusiera una lista de hechos delictivos que incluyen amenazas, daños y robo en grado de tentativa.
Según detalló el fiscal, Aquino ya había sido acusado en mayo por amenazar a una conductora que se negó a pagarle y, en julio, por dañar otro vehículo en San Martín y Catamarca.
En agosto, también dañó la ventana trasera del lado del acompañante de un auto que se encontraba estacionado mediante la utilización de un objeto contundente y, por último, el pasado domingo tuvo lugar el incidente que motivó su detención y encarcelamiento preventivo.