Rosario y la región
Un joven que frecuentaba el barrio se llevó un cachorro de Pitbull de una casa
Para muchos, las mascotas son parte de la familia. Y ese es el caso de la familia de Malevo, un cachorro de Pitbull, que durante la tarde de este martes un joven conocido del barrio abrió la reja de la casa y se lo llevó.
El hecho ocurrió en Cerrito y Ovidio Lagos, y un vecino al ver las imágenes de las cámaras de video vigilancia se percató de lo sucedido y avisó a la familia.
“Hoy a la tarde me di cuenta que el perrito faltaba, avisé en el grupo de WhatsApp que tenemos por la inseguridad, y ahí me pasaron un video donde se puede ver a la persona que se lo llevó”, comentó Valeria, propietaria del animal.
“Es un chico que viene siempre al barrio, todos los vecinos lo ayudamos con lo que podemos, barre las veredas y pide comida para ayudar a la familia. Él cuando venía le encantaba Malevo y siempre comentaba que una tía tiene una perrita Pitbull y que le gustaba. Supongo que fue eso y que no lo va a vender”, agregó.
“El perrito tiene 6 meses, es inofensivo y cariñoso”, dijo Valeria. Y, seguido, remarcó: “Hay que apelar a los buenos sentimientos que todos tenemos. Él sabía la adoración que tenemos por el perro, que es un integrante más de la familia”.
Quienes puedan aportar datos de Malevo pueden comunicarse al 3412610962