Rosario y la región
Un nene de 4 años cayó desde un tercer piso: está internado pero se encuentra fuera de peligro
El niño se precipitó desde un tercer piso hacia un patio interno. Está en terapia intensiva en el Hospital Vilela, estable y fuera de peligro, mientras se investigan las circunstancias del hecho.
Un niño de 4 años permanece internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de haber caído desde un tercer piso de un edificio del barrio Ludueña. Pese a la violencia del impacto, los médicos informaron que el niño se encuentra estable y sin riesgo de vida.
De acuerdo al relato de su familia, el niño estaba en su habitación con un teléfono celular sobre la cama mientras su madre realizaba tareas domésticas. Al ingresar al cuarto, la mujer advirtió que el menor ya no estaba y que había caído por la ventana, por motivos que aún no pudieron ser determinados y que son materia de investigación.
El niño cayó desde una altura aproximada de 12 metros hacia un patio interno. Desde el entorno familiar señalaron que el impacto fue parcialmente amortiguado por el suelo de tierra y pasto del patio interno.
Ingresó al hospital con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Por ese motivo, permanece bajo estricta observación médica.