Rosario y la región

Un tirador abrió fuego con más de 20 disparos contra una casa en La Cerámica, dejando a una mujer herida

En Camino de los Granaderos y Palestina, el viernes por la noche, se produjo un tiroteo que impactó en el interior de un domicilio. La víctima, que se encontraba cenando, fue alcanzada por las balas y actualmente se encuentra internada con pronóstico reservado en el Hospital de Granadero Baigorria. También resultó herido un joven, quien recibió un impacto en un pie.
Por Telefe Rosario

Un tirador abrió fuego con más de 20 disparos contra una casa en La Cerámica, dejando a una mujer herida | Rosario y la región
Rosario y la región: Un tirador abrió fuego con más de 20 disparos contra una casa en La Cerámica, dejando a una mujer herida

Un ataque a un domicilio en barrio La Cerámica dejó gravemente herida a una mujer de 41 años y a un joven de 24 años, quien resultó con lesiones menos severas. El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 23, cuando un gatillero disparó más de 20 balazos en la mano oeste de Camino de Los Granaderos, cerca del cruce con Palestina, en una zona donde el municipio había inaugurado viviendas en 2013.

Testigos relataron que el tirador bajó de una motocicleta y comenzó a disparar a mansalva con un arma 9 milímetros, posiblemente una ametralladora, para luego escapar en dirección oeste por Palestina. En ese momento, Cintia V. se encontraba sentada en el comedor y recibió al menos tres impactos de bala en las piernas y el abdomen, mientras que Facundo M. sufrió una herida en el pie izquierdo.

Frente al domicilio se encontraron 23 vainas y se confirmaron ocho impactos en la puerta. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Eva Perón por un vecino antes de que llegara la Policía Motorizada. En la guardia del hospital se informó que el pronóstico de la mujer era reservado.

La denuncia fue registrada en el destacamento policial de barrio Rucci y la investigación está ahora a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, según indicaron voceros del caso.