Rosario y la región
Un vecino de Empalme Granero, instaló 16 cámaras pero no pudo evitar el robo de cables
Cansado de los robos, un vecino de Empalme Granero, instaló 16 cámaras de seguridad pero no pudo evitar el robo de cables. El hecho ocurrió en Larrea y Carrasco en la madrugada del domingo, a las 2:50 horas aproximadamente.
En diálogo con El Noticiero de la Gente, el hombre destacó: “Es disparatado, estuvimos 3 meses sin internet y servicios de cable. Por el gran trabajo de la vecinal se hicieron reuniones con autoridades para manejar esto pero seguimos de la misma forma”
"En la madrugada del domingo, a las 2:50 horas, un vecino mandó por el grupo de whatsapp que había escuchado ruidos y entonces chequeamos en las cámaras y vimos el hecho. Eran dos hombres y una mujer. No se quien es la gente. Estamos a dos cuadras de la seccional policial", agregó.
"Estos hechos son permanentes. Los motochorros y los arrebatos también. Tengo 16 cámaras de seguridad. Algunas dentro de mi domicilio. Estoy cansado ya no se que hacer, o que medida tomar. Uno vive encarcelado. Le pido al gobernador que por favor escuche nuestros pedidos, la gente de Empalme Granero estamos cansados y hartos", concluyó.