Rosario y la región
Una camioneta fue aplastada por un árbol
El temporal de esta mañana produjo grandes destrozos en diferentes puntos de Rosario. En primer lugar, un gol negro fue aplastado por un árbol que cayó mientras el vehículo circulaba por la calzada en San Juan y Balcarce.

Franco el dueño del vehículo, dialogó con el Noticiero de la Gente: "Venía circulando despacio porque había mucho tráfico y se cayó el árbol arriba del auto basicamente".
"Se sintió como que se rompió una madera y cuando miré para el lado de donde venía el ruido ví que se venía el árbol encima y alcancé a tocar los frenos para que no caiga encima de donde estaba yo", agregó.
"Por ahora con la adrenalina encima no me siento herido, ahora cuando me tranquilice veré si tengo algo. De momento no. Por ahora se destruyó solo el auto", comentó el entrevistado.
Minutos más tarde, una camioneta fue aplastada por otro árbol en la intersección de Alvear y Zeballos.
"No le arrancaba la camioneta y el árbol lo aplastó. El vehículo está destruido y es mi herramienta de trabajo. Se lo preste para cargar los materiales", comentó el dueño del vehículo a El Noticiero de la Gente.
"Tengo 60 años y hoy tengo que empezar de nuevo porque no tengo mi herramienta de trabajo. Me partieron al medio.
De todas formas hoy lamentamos daños materiales, Pero, ¿si hubiese sido la vida de alguién que esperaba el colecctivo, que hubiese pasado?"