Rosario y la región
Vecinos de la zona oeste preocupados porque el abusador sigue suelto
Los vecinos de la zona de las vías, en Bv. Seguí y Felipe Moré, están preocupados porque el hombre que intentó abusar de varias mujeres sigue suelto. Se trata de un hombre de unos 30 a 40 años, de baja estatura y con exceso de peso, que este lunes se le metió en la casa a dos mujeres y las quiso violar.
El caso fue reflejado este lunes en Telefe Noticias. Candela y su amiga se salvaron porque su hermano Francisco puso el cuerpo y enfrentó al delincuente.
El mismo sujeto había querido abusar de otra joven que atiende un local de ropa del barrio y ya lo habían visto en las últimas semanas queriendo apoyar y manosear a mujeres en la parada del colectivo. Todos lo tienen fichado pero la policía no lo encuentra.
Y los vecinos están indignados porque sostienen que hay un violador suelto y que además están cada vez más inseguros porque el barrio está olvidado.
Lo que antes era una calle muy transitada, con mucho movimiento, ahora es un pasaje, el pasaje Chancay, con un paredón y una antena de telefonía que los tiene acorralados a merced de los delincuentes.
Falta luz, tiran basura y hay yuyos altos. El mejor ejemplo del estado de abandono del pasaje, es este lugar que fue pensado como una placita y que ahora está así.
La obra que se hizo para que Bv. Seguí atraviese la vía con doble mano fue muy valiosa para mejorar la circulación en la zona oeste. Pero dejó olvidados y aislados a un grupo de familias que ahora por lo menos piden más presencia policial.