Rosario y la región
Video: echó a escobazos a ladrones que entraron a robar a un kiosco
Un kiosquero de San Martín y Pellegrini sacó a escobazos a dos ladrones que entraron a cara descubierta, simularon ser clientes e intentaron arrebatar celulares y la recaudación del comercio. La secuencia quedó registrada por las cámaras de videovigilancia del local.
"Me dijo que quería defender al compañero porque estaba paralizado. Lo estaban manoteando y no soportó la impotencia. Y agarró lo primero que encontró para darles con un palo en la cabeza", explicó Sebastián, dueño del minimarket, sobre el accionar del empleado.
Los delincuentes huyeron despavoridos luego de que el trabajador los espantara a los escobazos. "Por suerte tuvieron miedo y salieron corriendo, porque no es lo que pasa generalmente. No les importa si les vemos las caras a través de las cámaras", señaló el propietario del comercio.
"Entraron a robar sin armas. Y conocen la situación que atraviesa Rosario. La gente tiene mucho miedo y se aprovechan de eso. Y lamentablemente ya nos acostumbramos a vivir con miedo", lamentó Sebastián en diálogo con Telefe Noticias.
Luego se enteró que también engañaron a un taxista antes de salir corriendo. "Habían venido en un taxi porque al rato vino un taxista y dijo que los había subido como pasajeros dos cuadras atrás. Ellos le pidieron que frene porque iban a comprar en el kiosco pero bajaron a robarnos", cerró el titular del kiosco.