Rosario y la región

Violenta pelea entre adolescentes en Oroño: secuestraron un arma de fuego

La situación derivó en corridas, gritos y llamados urgentes al 911.
Por vgrivarello vgrivarello

Violenta pelea entre adolescentes en Oroño: secuestraron un arma de fuego | Rosario y la región
Rosario y la región: Violenta pelea entre adolescentes en Oroño: secuestraron un arma de fuego

Una violenta pelea entre grupos de adolescentes en plena tarde generó un amplio despliegue policial en Boulevard Oroño y Rioja, en el centro de la ciudad. Según testigos, los jóvenes habrían salido de un colegio ubicado en las inmediaciones y comenzaron a trenzarse a golpes de puño en la vía pública.


Lo más grave fue que, en medio de la gresca, vecinos advirtieron que uno de los menores portaba un arma de fuego, que más tarde descubrieron que tenía balas de calibre 22.


La situación derivó en corridas, gritos y llamados urgentes al 911. Minutos después, una ambulancia del SIES evaluó los golpes en el cuero cabelludo en uno de los menores, que afortunadamente, no necesitó sutura.


Más tarde, varios móviles policiales confirmaron a través del parte oficial, el secuestro del arma.


La escena provocó un importante caos vehicular, ya que la pelea coincidió con la salida de estudiantes y la intensa circulación en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Mientras se tomaban declaraciones a testigos y se intentaba esclarecer lo ocurrido, agentes trabajaban para controlar a los involucrados y restablecer el orden.