Rosario y la región
Violento asalto a un estudio jurídico: se hicieron pasar por clientes
Dos hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en Salvat al 1000 que también funciona como estudio jurídico. Según se informó, los delincuentes se hicieron pasar por potenciales clientes para lograr entrar al lugar y, una vez dentro, redujeron a la abogada y a su hijo, a quien golpearon violentamente en la cabeza con la culata de un arma.
La hija de la víctima contó que los delincuentes entraron a la casa haciéndose pasar por clientes, pero que en realidad lo que buscaban era dinero. Según relató la joven, los agresores insistieron en que en la vivienda había una caja fuerte con dinero, pero su madre les aseguró en reiteradas ocasiones que no tenía plata ni ningún tipo de resguardo similar.
Frente a la negativa, los delincuentes comenzaron a agredir al hijo de la abogada. “Estos dos masculinos empezaron a dar golpes a mi hermano con el arma”, relató la hija de la abogada. “Perdió mucha sangre”, agregó. El joven fue trasladado al hospital y aún no se conoce la gravedad de sus heridas.
Los vecinos alertaron al 911 tras escuchar gritos desde la vivienda y los asaltantes huyeron en un vehículo que los esperaba en la esquina.