Rosario y la región
Ya no les importa nada: se robaron un auto con una abuela adentro
Una anciana terminó anoche siendo rehén de un asaltante que robó un Volkswagen Gol Trend. La mujer de 76 años iba como acompañante cuando su hija descendió del auto para ingresar unos minutos a su casa de Gaboto al 1200. Cuando la conductora volvió a salir a la calle para retomar viaje, habían desaparecido el vehículo y también su madre.
El auto y la mujer aparecieron a las pocas cuadras, en Paraguay al 3200, cerca de Villa La Lata. La propietaria del auto realizó la denuncia policial y constató el faltante de un maletín que contenía 16 mil pesos, 700 dólares y documentación.
La abuela pidió ayuda a los gritos a los vecinos cuando el delincuente dejó el auto de color rojo abandonado en Paraguay al 3200. Luego la víctima relató que el ladrón le apuntó con un arma de fuego y le dijo que no lo mire, precisaron voceros policiales.
El hecho se produjo cerca de las 20.30 del martes. La mujer fue asistida en primer momento por los vecinos y no presentaba lesiones.