Servicios

Se espera un viernes fresco con un gradual descenso de la temperatura

La temperatura mínima bajó a 10° y la máxima llegaría a los 22°. Cielo con nubosidad variables y tendencia a despejarse lenta y gradualmente durante la jornada.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Se espera un viernes fresco con un gradual descenso de la temperatura | Servicios
Servicios: Se espera un viernes fresco con un gradual descenso de la temperatura

El viento será el gran protagonista de la jornada en Rosario, si bien no será tan intenso como ayer, pero rotará hacia el sur y se hará sentir.

Para el sábado la temperatura mínima llegará a los 9° y la máxima será de 20°, con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

El domingo, el cielo se presentará mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando de leves a moderados o regulares por momentos del sector sur/sureste.