Servicios

Sigue la ola de frío polar en la ciudad con sensación térmica bajo cero

Para este jueves se espera una temperatura mínima de -2,5° y una máxima que podría llegar a los 13° en horas de la tarde.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Sigue la ola de frío polar en la ciudad con sensación térmica bajo cero | Servicios
Servicios: Sigue la ola de frío polar en la ciudad con sensación térmica bajo cero

El frío intenso continúa acechando a Rosario y la región con temperaturas por debajo de los cero grados. Según el relevamiento del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante las priemras horas de hoy se registraron -2,5° y la sensación térmica alcanzó los -4 grados.

No obstantes, es oportuno señalar que a pesar de que será una jornada helada, no estará presente el viento lo cual sería beneficioso en comparación de lo que ocurrió ayer.

Para el viernes, en tanto, el cielo se presentará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

En tanto, el sábado el cielo estará despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o la tarde noche. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste hacia la tarde o la tarde/noche.