*

Tecnología

Portada  |  30 noviembre 2021

¿Cómo fue el festejo íntimo de la familia Messi tras ganar el Balón de Oro?

Luego de la ceremonia, el astro rosarino y su familia festejaron con amigos en un exclusivo restaurante.

Lionel Messi cierra un 2021 soñado con la obtención de su Balón de Oro número 7, en el mismo año de la tan esperada Copa América.

Después de la gala que se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, las fotos, los saludos y los mensajes desde todo el mundo - especialmente desde Barcelona, el PSG y sus compañeros de la Selección - la familia Messi y sus allegados se dirigieron al exclusivo restaurant Victoria Paris, a metros del Arco del Triunfo.

El selecto grupo de invitados especiales, apenas comenzado el festejo, fueron recibidos con un souvenir dorado con el monograma M#7: Messi número 7, la marca del acontecimiento que definió una noche fuera de serie.


Asimismo, el símbolo se reprodujo en un cartel lumínico junto a las mesas, en el sector del restaurante reservado para ellos.

Lista VIP
Entre los comensales se destacaron, además de la familia Messi, Luis Suárez, amigo personal de Leo - quién fuera el encargado de entregarle el premio - y su esposa Sofía Balbi. También los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María junto a un grupo de estrellas del “rouge-et-bleu”: Marquinhos, Ander Herrera, el arquero Sergio Rico, Marco Verratti y el tico Keylos Navas; todos junto a sus parejas.

Victoria Paris, con la cocina del chef griego Yiannis Kioroglu, es un salón gastronómico del centro parisino que luego de la cena se transformó en pista de baile para la fiesta, según quedó plasmado en las redes sociales de varias de las esposas de los futbolistas.

Justamente, “Felicitaciones amor, Leo Messi. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos”, fue el mensaje que le envió Antonela Roccuzzo a su marido por Instagram..

El detalle de la alfombra roja
Horas antes, luego en la ceremonia y en plena sesión con los fotógrafos de todo el mundo, le pidieron al astro posar solo junto a sus tres hijos, ya que los cuatro estaban vestidos iguales. Cuando Antonela amagó a correrse de la foto para dejarlos solos, Lio le pidió caballerosamente que se quedara con ellos.

VER MÁS

Messi ganó su séptimo Balón de Oro

Comentarios