Deportes
En el minuto 15 de adición, Argentina le empató a Marruecos en el debut en los Juegos Olímpicos
En un inicio caótico del fútbol argentino en los Juegos Olímpicos, Argentina logró empatarle a Marruecos en el tiempo de adición y el partido debió terminarse por la invasión de hinchas a la cancha.
El partido había comenzado favorable para los dirigidos por Javier Mascherano, que presionaban arriba y recuperaban constantemente en campo contrario, aunque les faltaba precisión para generar situaciones claras.
Los marroquíes, poco a poco, se fueron metiendo en partido, empezaron a generar peligro con contraataques rápidos y en los últimos 15 minutos tuvieron contra las cuerdas a los argentinos.
Cuando parecía que ambas selecciones se iban a ir al entretiempo empatando sin goles, Soufiame Rahimi definió solo en el área chica tras una gran jugada colectiva del conjunto africano para abrir el marcador.
El complemento comenzó muy cuesta arriba para la Selección, que recibió un nuevo gol a los seis minutos, cuando Rahimi transformó un penal en gol gracias a una buena definición cruzada imposible de atajar para Gerónimo Rulli, que había adivinado el lugar.
A partir de allí, los dirigidos por Javier Mascherano salieron desesperados a buscar el descuento, que llegó a los 23 minutos de la segunda mitad, cuando Giuliano Simeone definió solo frente al arco tras un gran buscapié del defensor Joaquín García.
Como en gran parte del partido varios jugadores de Marruecos se tiraron al piso acusando dolores y lesiones en una clara intención de hacer tiempo, a lo que se sumaron varias interrupciones por invasión de hinchas a la cancha para sacarse fotos con jugadores, el referí decidió adicionar 15 minutos, algo bastante inusual.
Precisamente, en el último minuto dtras de adición, tras varios rebotes, empató Cristian Medina.
Enseguida varios hinchas de Marruecos se metieron a la cancha, lo que hizo que los jugadores argentinos se fueran al vestuario, a la espera de la ratificación del final por parte de la organización.