Deportes

Imitación de un mimo y trucos de magia, el gran show de Nahuel Guzmán para ganar en los penales

El arquero argentino que juega en Tigres de México sorprendió con sus movimientos en la definición de los 16avos de final de la Leagues Cup contra el Vancouver Whitecaps.
Por Telefe Rosario

Deportes: Imitación de un mimo y trucos de magia, el gran show de Nahuel Guzmán para ganar en los penales

Es el hombre del día en México. Tras el gran show que dio ayer, todos hablan de Nahuel Guzmán y su inesperado show que sirvió para que su equipo los Tigres de México, vencieran al Vancouver Whitecaps por la Leagues Cup y avanzaran a los octavos de final. 

El partido había terminado 1 a 1 y llegó la definición desde el punto del penal. Fue entonces que el arquero argentino comenzó con su show para distraer a los delanteros rivales. Aunque claro, ya está en vigencia la ley anti dibu que no permite a los arqueros hablarle al rival, es por eso que el Patón utilizó otras técnicas.

Insert de Video

Para el primer penal no hubo sorpresas y no logró atrapar el remate del ecuatoriano Pedro Vité. Sin embargo, para la segunda ejecución sacó a la luz su show: primero se puso a imitar a un mimo, aunque esto no sirvió de mucho ya que el delantero venezolano Sergio Córdova convirtió su penal. Luego, Guzmán se puso a buscar algo a un costado del arco. Pero se guardó la carta para el último tiro, no llamó la atención y Brian White puso las cosas 3 a 3. 

Con Tigres arriba en el marcador por 4 a 3, Guzmán se la jugó. Mientras el serbio Ranko Veselinović se preparaba para patear, el arquero se puso algo en la boca y se dirigió hacia el arco. Y en medio de ese momento de máxima tensión, comenzó a sacarse una serpentina de colores de la boca. El árbitro lo amonestó, pero él ya había logrado su cometido.

El central de Vancouver pateó un tiro débil hacia un costado y el Patón lo atajó con una gran estirada. Finalmente llegó el uruguayo Fernando Gorriarán para anotar el gol de la victoria y definir el pase a los octavos de final de la copa.