Deportes
Locura en Brasil: un policía le disparó a un futbolista en plena cancha
Un policía le disparó una bala de goma en una pierna a un futbolista en Brail, al terminar el partido de segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste.
Cuando finalizó el encuentro los jugadores de ambos equipos se trenzaro en una trifulca, por lo que los agentes debieron intervenir.
En ese momento un uniformado disparó contra Ramón Souza, el arquero de Grêmio, quien debió ser atendido rápidamente en el terreno de juego.
Afortunadamente el futbolista se encuentra fuera de peligro, pero el tiro le provocó una profunda herida en el aductor.
Su club emitió el siguiente comunicado:
"El Gremio de Anápolis llega al público para repudiar el lamentable, ridículo y repugnante suceso en el Estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles (10), por la duodécima ronda de la División de Ascenso.
Después del final del partido contra el equipo de Central Oeste, nuestro arquero Ramón Souza fue cobardemente alcanzado por una bala de goma, disparada por un policía de la Compañía Especializada de Policía (CPE). Un acto horrible, increíble y criminal por parte de alguien que debe velar por la seguridad e integridad de las personas que se encontraban en el estadio Jonas Duarte.
El 10 de julio está marcado por un acto violento, sucio y horrible contra uno de nuestros jugadores, que nunca será olvidado. La GEA informa que tomará las medidas respectivas para que el responsable sea castigado y que se haga justicia, para que este acto criminal no quede impune. Nuestro portero fue atendido en el campo por el médico de GEA, Diego Bento, que le realizó los primeros auxilios en la UTI móvil".