La Policía de la Ciudad puso fin a una red de "trapitos de lujo" que operaba en el estacionamiento ilegal de un hipermercado Carrefour cercano al estadio de Vélez Sarsfield. La organización estaba integrada por un agente penitenciario vinculado con la barra brava de Vélez, un delegado gremial y empleados del supermercado, quienes cobraban entre 30.000 y 40.000 pesos por los lugares de estacionamiento durante los recitales.
Los arrestos se produjeron en el operativo de seguridad desplegado durante el recital de Shakira, cuando los investigadores descubrieron que los miembros de la banda utilizaban una "contraseña" para acceder a los espacios de estacionamiento no oficiales. Los sospechosos fueron detenidos y se secuestraron más de 100.000 pesos en efectivo, además de los celulares de los implicados. En paralelo, el Ministerio de Seguridad impuso un derecho de admisión de dos años a los involucrados en el caso.
La investigación continúa para esclarecer la extensión de la organización y sus vínculos con otras actividades ilegales en la zona. Los detenidos enfrentan cargos de asociación ilícita y estafa.