Información General
Iba en moto por 27 de febrero y un cable de teléfono a media altura casi le arranca la cabeza
Pablo muestra al móvil de Telefe Noticias las heridas en su cuello, y también nos enseña cómo quedó la campera que llevaba puesta. Casi pierde la cabeza, y no es una metáfora. El viernes a la noche protagonizó un accidente que podría haberle costado la vida. Mientras iba en moto a su trabajo se enganchó con un cable que atravesaba a media altura toda la avenida 27 de febrero, en la intersección con calle Larrea.
Tuvo suerte que el cable se cortó y no le provoco heridas profundas. También fue importante que el auto que venía atrás haya estado atento para esquivarlo. Pero lo que le terminó salvando la vida fue el casco. Después del accidente lo tuvo que tirar porque quedó todo deformado. Es el ejemplo más contundente de que sino lo llevaba puesto, no hubiera sobrevivido a la caída de la moto.
Pablo es creyente y siempre lleva puesto un rosario. Llegó a sentir que se moría cuando estaba asfixiado y casi sin poder respirar. En ese momento, el más dramático, pensó en su mamá y se aferró a su fe.