Violencia de género: un hombre de 60 años ahorcó a su mujer y mientras la enterraba en el patio de su casa tuvo un ataque al corazón y murió. La policía fue alertada por los vecinos y cuando llegó encontró el cuerpo del atacante en el jardín.
El hecho ocurrió en el interior de una casa de Trenton, en el estado de Carolina del Sur. Joseph McKinnon mató a Patricia Dent de 65 años y mientras intentaba esconder del cadáver también murió.
Tras allanar el lugar, la policía encontró un segundo cuerpo, dijo Rowland. El cadáver era de una mujer y fue identificado como Dent, la esposa de McKinnon.
De acuerdo a lo que relataron los investigadores, el hombre tuvo un “paro cardíaco” mientras cubría la fosa. Para la policía, McKinnon atacó a su pareja dentro de la casa ya que la autopsia reveló que la mujer murió por estrangulamiento.
“McKinnon entonces la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en la fosa previamente excavada. La fosa fue entonces parcialmente rellenada por el Sr. McKinnon. Mientras cubría la fosa, el Sr. McKinnon tuvo el evento cardíaco, causando su muerte”, informaron los investigadores del caso.