Tras la polémica que se desató en redes sociales en contra de la modelo boliviana Vanessa Medina por ir a buscar a su hijo al colegio con ropa deportiva, la fisicoculturista, hizo un descargo: “Quería agradecerle a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestras de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas”.
A su vez, apuntó contra la persona que la filmó y la fotografió sin su consentimiento: “Esa madre hizo el video queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”.
“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo, exponerme y referirse así hacia mi”, agregó la joven.
"Soy una mami fit que trabaja y cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, sostuvo la mujer.
“Hay personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad, supe qué hay más personas buenas, empaticas, y con amor en sus corazones”, concluyó.