Pasajeros demoraron un vuelo para bajarse al enterarse de que los pilotos eran mujeres

Siete pasajeros tomaron la insólita decisión en un vuelo de American Airlines que iba a despegar desde Miami a Buenos Aires.


15 jul, 2016 12:52
Pasajeros demoraron un vuelo para bajarse al enterarse de que los pilotos eran mujeres | Internacionales
Internacionales: Pasajeros demoraron un vuelo para bajarse al enterarse de que los pilotos eran mujeres
Un grupo de pasajeros de un vuelo de American Airlines que iba a despegar desde Miami a Buenos se bajó del avión al enterarse que las pilotos serían mujeres.
Siete hombres abandonaron la aeronave que estaba a punto de despegar y la determinación generó un gran revuelo. "Eran las 7.55 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo", contó uno de los pasajeros a la prensa.
Martínez comentó que "el vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar". "Hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo", concluyó.
15/07/2016