Perdió el habla, la vista y no puede caminar: las consecuencias que sufrió un joven tras participar de un ritual universitarios

Danny Santulli, de 19 años, terminó con grave daño cerebral tras participar de un ritual en la fraternidad Phi Gamma Delta de la Universidad de Missouri.


18 jun, 2022 09:57
Internacionales: Perdió el habla, la vista y no puede caminar: las consecuencias que sufrió un joven tras participar de un ritual universitarios

Los miembros de una fraternidad en la Universidad de Missouri, Estados Unidos, sometieron a un joven de 19 años a un brutal ritual de iniciación.

La víctima, identificada como Danny Santulli, fue obligado a beber una botella de vodka y cerveza en la fraternidad "Pho Gamma Delta" en octubre de 2021. Terminó con grave daño cerebral permanente.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Santulli es conducido sin remera junto a otros jóvenes, mientras los miembros del clan universitario les entregan botellas de alcohol.

En ese instante, uno de ellos toma un embudo y lo pone en la boca de Danny, mientras vierte todo el contenido de las botellas.

Luego de ingerir la mezcla, el joven cayó al suelo casi inconsciente y, luego de varios minutos de estar tirado en un sillón, fue llevado a un hospital.

Tras ocho meses de este incidente, Santulli está paralizado y no puede ver ni hablar, sus padres están exigiendo que los jóvenes de la fraternidad enfrenten un proceso penal por lo ocurrido.