En Brasil, una mujer decidió ayudar a un vagabundo. Sin embargo, luego de que pasaran horas sin dar señales, su esposo salió a buscarla y la descubrió teniendo relaciones con el indigente en un auto.
La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad. Las imágenes muestran a Eduardo Alves, de 31 años, golpeando el capot del vehículo y luego las ventanas, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer Sandra Mara Fernandes.
Mientas su esposo golpeaba al vagabundo, la mujer se arrodilló en el suelo. Fue entonces cuando aparecieron otras personas que intentaron calmar a los involucrados. También apareció la policía, que tras llevar a los protagonistas a la comisaría, investiga los hechos.
Una vez que comenzó la investigación, las versiones sobre lo que sucedió dentro del auto se multiplicaron. Incluso los dichos ante las autoridades de Eduardo Alves y su esposa fueron opuestos. Él habló de una violación y un brote psicótico de su esposa y ella aseguró que estaba interesada en ayudar a los vulnerables.
Según el sitio Metrópoles, la mujer le dijo a la policía que estaba interesada en ayudar a las personas vulnerables a través de la iglesia. En el hospital, le dijo a una amiga que había recibido un "mensaje de Dios" para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo.
La mujer afirmó que vio "imágenes de su esposo y Dios" en el vagabundo y que no había estado bebiendo. Ella dijo que inicialmente se había acercado al indigente, quien le pidió dinero. Como no tenía, él pidió ver una biblia que su esposo le había regalado a la mujer.