Un enorme barco de carga quedó a la deriva en medio del Océano Atlántico luego de que toda su tripulación afortunadamente pudiera ser evacuada por un incendio a bordo.
El hecho notable es que parte de su cargamento está compuesto por 1.100 auntos Porsche 0 km. además de otros vehículos de Volkswagen, sumando un total de 2.500 coches.
El barco llamado Felicity Ace y fue socorrido por unidades de la armada portuguesa.
Más allá de no tener que lamentar víctimas por el siniestro, los voceros de la firma automotriz alemana ya se están comunicando con los compradores de los autos. "Varios de nuestros autos se encuentran entre la carga. Estamos en contacto con la compañía naviera y ahora se conocen los detalles de los autos a bordo", dijo un portavoz y agregó: “Los clientes afectados por el incidente están siendo contactados por su distribuidor". Muchos de los modelos de Porsche se configuran de acuerdo a los gustos y preferencias del comprador antes de que ingresen a la línea de montaje.

De acuerdo con FleetMon, se enviarán otras embarcaciones para remolcar el Felicity Ace a un puerto y que lo más probable es que el barco sea declarado con pérdida total debido a los daños causados por el incendio.