Internacionales
Un joven argentino murió a golpes en medio de una pelea en Río de Janeiro
La víctima fue identificada por el Consulado de Argentina como Matías Sebastián Carena, de 28 años, quien la temporada pasada había integrado el equipo G.E.V.S. de la Tercera División del fútbol de salón y este año se incorporó al Círculo Unidos Gon de la categoría "D".
Según las fuentes, Carena se encontraba de vacaciones desde el 18 de marzo último, junto a diez amigos en Río de Janeiro y tenía previsto regresar este domingo a la Argentina.
El sábado por la noche, el joven y otros cuatro amigos de su grupo fueron al bar y restaurante "Barzín", en el corazón de Ipanema, en lo que constituye un barrio de alto poder adquisitivo y tranquilo.
De acuerdo a los datos recabados por personal de la División Homicidios de la Policía local, durante la madrugada se originó una pelea dentro del local nocturno entre el grupo de Carena y unos brasileños, la cual continuó en la vereda.
En la riña, la víctima cayó y su cabeza golpeó contra un macetero, tras lo cual fue agredido en el piso con unas muletas que llevaba uno de los brasileños, quienes luego de la pelea huyeron del lugar del hecho.
Por su parte, el turista argentino fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Miguel Couto pero murió antes de llegar.
(Fuente: Télam)
27/03/2017