(LONDRES)
Un video que circula en redes muestra que la ladrona le hizo una pregunta a una mujer de 81 años con el único objetivo de distraerla y robar su tarjeta débito.
Aunque la anciana le respondió en un primer momento, luego la ignoró cuando la mujer le insistió en que viera un papel que llevaba.
De un momento a otro, la delincuente se lanzó al cajero para arrebatarle la tarjeta y la víctima, lejos de intimidarse, se defendió.
Según el testimonio de la abuela, recogido por Daily Mail, ella tomó del pelo y del cuello a la ladrona para evitar el robo. "No obtendrás mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo", fue lo que pensó Doreen en ese momento. Al final, la atacante huyó del lugar sin un centavo.
En el video registrado por una cámara de seguridad, se ve que dos hombres observaron el intento de robo, pero ninguno hizo nada para defender a Doreen. De hecho, también dejaron que la atacante escapara.
El mismo medió añadió que las autoridades no han atrapado a la delincuente. Asimismo señaló que si bien el hecho se registró en mayo pasado, recién ahora se divulgaron las imágenes.