Un repartidor fue captado en video mientras se comía parte de una pizza que debía entregar, utilizando una técnica sorprendente. El clip se volvió viral por el "robo" en sí y la elegancia con la que dejó todo prolijo. Aquí los detalles.El video se hizo viral en redes sociales al mostrar a un repartidor en pleno acto de "robo" al sacar trozos de pizza de una entrega en curso. Las imágenes rápidamente se difundieron en todo el mundo.
El impactante clip fue aparentemente grabado desde un edificio por un vecino, aunque no se sabe si este era el cliente afectado.
El video habla por sí mismo: el repartidor detuvo su motocicleta al borde de la calle, colocó la caja de pizza, la abrió y comenzó a comer pequeños trozos con un cuchillo. Lo más llamativo fue la "elegancia" con la que realizaba los cortes, dejando la pizza más que prolija, lista para continuar su entrega.
Al final del video, se ve cómo el hombre deja la pizza casi impecable (aunque cortada en porciones), cierra la caja y la sella con cinta, dando la impresión de que nunca fue tocada.
El video rápidamente se volvió viral en plataformas como TikTok y Twitter. La cuenta "HumansNoContext" en Twitter replicó el video, alcanzando más de 7 millones de reproducciones, casi 4,000 retweets y 33,000 "me gusta".
Los usuarios llenaron de comentarios las publicaciones en diferentes redes sociales, destacando el "excelente servicio" de probar la pizza y cortarla, y haciendo observaciones sobre la habilidad y técnica del repartidor.