La causa que investiga supuestos hechos de espionaje ilegal ordenados desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, durante la gestión de Marcelo Saín, está que arde por lo que se sigue profundizando la crisis institucional.
En las últimas horas, se conocieron novedades en el marco de la investigación que llevan adelante la división de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Ante esto, el ex ministro Marcelo Saín, salió al cruce y apuntó contra Maximiliano Pullaro: “El caradura de Pullaro sigue junto con Baclini, Arietti y funcionarios del gobierno provincial apuntalando este brutal lawfare montado sobre mentiras: “Presuntas víctimas de espionaje ilegal harán una presentación judicial”, publicó en su cuenta de Twitter.
“Desde el ministerio de Seguridad a mi cargo nunca se mando a seguir o a espiar a nadie. Se hicieron o fortalecieron investigaciones bajo direccion judicial sobre la mafia santafecina, lo tanto le duele a Maximiliano Pullaro”, agregó Saín.
Si hay tanta certeza de espionaje ilegal: ¿porque no nos imputaron? ¿Porque los fiscales -archivadores de causas donde escuchamos a @maxipullaro cometer delitos- chivean a la prensa y no imputan? ¿Y las carpetas del ministerio, donde están?
— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) January 3, 2022
La respuesta de Maximiliano Pullaro no se hizo esperar
El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados de Santa Fe recogió el guante y se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter.
La Justicia tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, saber realmente lo que sucedió con este carpetazo masivo y tal vez encontremos respuestas a porque Perotti, a pesar de que Sain empeoró todos los índices de Seguridad lo siguió manteniendo en su cargo (SIGUE)
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) January 4, 2022