Rosario y la región

Amantes de las herramientas: tres robos similares en 15 días

Este martes una ferretería fue blanco de robo por segunda vez en 15 días.
Por Telefe Rosario

Amantes de las herramientas: tres robos similares en 15 días | Rosario y la región
Rosario y la región: Amantes de las herramientas: tres robos similares en 15 días

La ferretería ubicada en bulevar Seguí al 1900 sufrió dos robos en los últimos 15 días. Este martes los delincuentes volvieron a entrar luego de forzar una reja y romper un vidrio.


Los ladrones amantes de las herramientas se llevaron cinco bombas de agua después de violentar una reja y romper un vidrio.La vez pasada se habían llevado cinco amoladoras y un minitorno. En otros hechos parecidos se llevaron una escalera, un taladro y una bordeadora.


El dueño se enteró del hecho gracias al llamado de vecinos que escucharon ruidos y vieron a varios delincuentes que estaban en el interior del local, uno de ellos vestía ropa naranja.


El pasado 2 de julio también había sido blanco cuando ladrones rompieron la vidriera y sustrajeron varios elementos de construcción de alto valor.


Pero este no fue el único hecho denunciado este martes, en un galpón situado en Somoza y Gazcón ingresaron dos sospechosos y robaron una escalera y una batería de un auto.


Otro de los hechos tuvo lugar en Teniente Agneta al 800, donde al menos dos ladrones entraron al garaje de un domicilio y se llevaron tres cajas de herramientas y un taladro. El dueño de la casa se acercó por los ruidos y los sospechosos huyeron dejando sobre un tapial un horno eléctrico y dos bordeadoras que también intentaron robar.