Rosario y la región
Atacaron con ocho tiros la escuela Silvestre Begnis y dejaron una amenaza en la N°518
Según las primeras informaciones, una feroz balacera ocurrió contra la escuela Silvestre Begnis este miércoles a la madrugada, ubicada en de Nahuel Huapí al 4500, además le dejaron un papel escrito con una intimación hacia un sindicalista. En tanto que en el establecimiento N° 518 ubicada en Roullión y Aborígenes Argentinos también recibieron una nota amenazante.
En la escuela Silvestre Begnis se pueden observar ocho impactos de bala en su frente, también se encontró una vaina sobre la vereda. En tanto que en la amenaza escrita se puede leer: “Pipi Andrada deja de explotar a los trabajadores y paga lo que corresponde. Deja de jugar con la gente de bien, pedaso de Narco”.
Otro blanco de las amenazas fue la escuela N° 518 donde se recibió una nota intimidatoria. El director del establecimiento denunció el hecho, pero no trascendió que decía, ni a quien iba dirigido el mensaje.
Este miércoles, en las escuelas públicas estaba prevista una reunión plenaria, por lo tanto no se dictaron clases. Hasta el momento desde el gremio que nuclea a los docentes no dio a conocer que medidas se van a tomar ante estos nuevos ataques.