Rosario y la región

Clausuraron una chatarrería en zona norte y detuvieron a dos sujetos

En una acción policial reciente, una chatarrería ubicada en Villa del Parque al 3100, zona norte, fue clausurada, resultando en la detención de dos personas.
Por Telefe Rosario

Clausuraron una chatarrería en zona norte y detuvieron a dos sujetos | Rosario y la región
Rosario y la región: Clausuraron una chatarrería en zona norte y detuvieron a dos sujetos

La secretaria de Control y Convivencia del municipio, Carolina Labayru, informó sobre el decomiso de diversos elementos ilícitos en el establecimiento.

Durante la inspección, se descubrió un lote de medidores y cables de luz, así como partes de luminarias públicas que se presume fueron robadas. Además, se incautaron autopartes, baterías y más de 30 patentes, algunas de las cuales pertenecían a vehículos con órdenes de captura activas.

Tras la requisa, las autoridades procedieron a la clausura del lugar y detuvieron a los dos individuos involucrados, quienes fueron trasladados a una comisaría local.

Este operativo responde a los esfuerzos continuos para combatir actividades delictivas vinculadas al robo y desmantelamiento de bienes públicos y privados en la zona norte de la ciudad.