Rosario y la región
Disparos en pleno centro y un policía herido
Una persecución cargada de adrenalina se vivió hoy en Corrientes y Jujuy cuando un policía de la PDI intentó detener a una persona que tiene doble pedido de captura por estar vinculado al líder narco Julio Andrés Rodríguez Granthon. Al parecer sería su cuñado.
En el marco del intento de detención, hubo un forcejeo y los policías realizaron tiros al aire ya que el sospechoso intentó darse a la fuga. Producto de esta situación uno de los policías resultó herido de un corte en el brazo, ya que por el forcejeo, se rompió la puerta de vidrio del ingreso del edificio. El sospechoso estaba instalado en un departamento del piso octavo.
La empleada de un comercio de la zona le dijo a El Noticiero de la Gente que escucharon los tiros y cuando salieron vieron que uno de los policías "estaba sangrando bastante cuando llego la ambulancia".
El ladrón se encuentra detenido y hay un fuerte operativo con corte de calle en el lugar. Los delitos van a ser ventilados en la Audiencia. Fue secuestrado el automóvil que se encontraba estacionado en la puerta del edificio también. De acuerdo con los oficiales: "hacia bastante tiempo estaba buscando a esta persona".