Rosario y la región
El fiscal Bianchini confirmó que el cadáver hallado era el de la mujer buscada
El cadáver de una mujer que se encontraba desaparecida fue hallado este miércoles por la mañana debajo de un armario en una pensión, tras la confesión de un hombre que dijo haberla matado en el lugar ubicado en barrio parque Casado, en Latzina y Lisboa. La noticia fue confirmada por el fiscal Ademar Bianchini.
En comunicación con el Noticiero de la Gente, el fiscal confirmó: “Estamos en presencia de un cuerpo que tiene 20 días de descomposición..
Por otra parte, el fiscal relató que el confeso asesino había sido entrevistado por personal policial del Destacamento 14 luego de que la familia de la víctima denunciara la ausencia de paradero. “Quedó encontrarse con el personal el lunes pero no fue y luego se comunicaron desde Buenos Aires para informarnos que confesó haberla matado”.
En la misma línea, Sandra, la vecina declaró que: “En la pensión viven delincuentes, se escuchan peleas, pero por temor no podemos denunciar porque el dueño es muy agresivo. Esto iba a terminar así porque siempre hay disturbios. Además se comenta en el barrio que el administrador es policía retirado”, sentenció la mujer.
Cabe recordar que el sospechoso, de 40 años, se presentó el miércoles a la madrugada en una comisaría de la localidad bonaerense de González Catán y confesó haber asesinado a Laura Ramona Benítez, quien se encontraba desaparecida desde el 22 de septiembre.