Rosario y la región

El hombre agredido se encuentra "bien, está estable", según el encargado del bar

Estaba prsenciando un espectáculo musical para 40 personas, todos sentados. Un hecho similar sucedió en el año 2016, en el bar "La Chamuyera"
Por Telefe Rosario

El hombre agredido se encuentra "bien, está estable", según el encargado del bar | Rosario y la región
Rosario y la región: El hombre agredido se encuentra "bien, está estable", según el encargado del bar

Tras el hecho sucedido anoche en el bar Abarrote de Paraguay 700, dónde un hombre recibió un golpe en la cabeza, con una baldosa que fue arrojada desde un balcón del edifico de al lado, “se encuentra estable”.

En comunicación con el Noticiero de la Gente, el encargado del bar contó: “Maxi está bien, se encuentra estable. Hablamos con la familia. Tiene una herida en el cráneo”.

Además agregó: “Abarrote es la casa de muchos amigos, es un lugar tranquilos y de golpe vuela una baldosa y es del edificio de al lado”.

“Todavía no sabemos de qué departamento fue, pero nos resultó raro porque tenemos buena relación con los vecinos”, expresó el Chino, encargado del bar.