Rosario y la región
Falleció por una infección en las heridas el hombre baleado en Pérez
Tenía 42 años y había sido atacado a tiros el 1° de enero. Tras una infección en las heridas, falleció este miércoles en el Centenario.
Un hombre de 42 años murió este miércoles en el hospital Centenario luego de sufrir una infección en las heridas de arma de fuego que había recibido días atrás en la localidad de Pérez.
El ataque ocurrió el 1° de enero en la zona de Los Guayacanes al 100, donde Díaz fue baleado en las piernas por dos ocupantes de una moto que pasaron frente a su domicilio. La víctima también presentaba un corte en el cuero cabelludo, pero en ese momento estaba consciente y no corría riesgo de vida.
De acuerdo a lo que relató a la Policía, antes del ataque había mantenido una discusión con una persona y luego permaneció en la vereda de su casa, donde fue sorprendido por los disparos.
Díaz había abandonado el hospital de manera voluntaria, pero el 5 de enero regresó por complicaciones en las lesiones. Finalmente, este miércoles falleció como consecuencia de la infección.
La fiscal Paula Barros, del Ministerio Público de la Acusación, ordenó la realización de la autopsia en el Instituto Médico Legal para avanzar en la investigación del caso.