Rosario y la región
Habló Romina, la esposa del policía asesinado en el Provincial tras la aprensión a un sospechoso
Romina, la esposa de Leoncio Bermúdez habló con el Noticiero de la Gente y expresó su dolor y lo que le genera la actuación del estado ante este caso.
En principio contó: “No sé donde estoy parada, me falta mi otra mitad. No encuentro el rumbo”.
“Todavía no tengo la sensación de alivio tras la detención del último sospechoso. No sé lo que siento, no tengo explicación para darles a mis hijas. La más grande sabe lo que pasó, pero la más chica no sabe, porque tiene que hablarle a una estrella y prenderle una velita”, detalló la mujer de Leoncio.
Mientras que agregó: “Siento mucha impotencia por los dos menores que están sueltos por la calle. Tampoco entiendo porque una familia destrozada por algo mal hecho por el estado. No tengo otra explicación”, sentenció.
Finalmente, entre lágrimas, Romina describió que: “Él era todo, el sostén de mi familia. Éramos cuatro y ahora nos falta la mitad, el papá de mis hijas, mi amor por 17 años y para toda la vida", cerró.
Cabe recordar, que Leoncio fue asesinado a sangre fría con varios disparos mientras hacía guardia en el Hospital provincial de Rosario.