Rosario y la región
Horror en el centro: hallaron asesinado a un joyero con dos puntazos en el cuello
Un retirado joyero de la ciudad fue hallado asesinado este jueves en su departamento de Zeballos al 1100. La víctima fue identificada como Hugo Cristian Ferrari de 78 años y los pesquisas descubrieron que su cuerpo presentaba dos heridas cortopunzantes en el cuello, confiaron voceros judiciales.
El macabro hallazgo se produjo este jueves al mediodía por parte del hijo de Ferrari, ex comerciante que supo tener una joyería en el centro de Rosario. Al no responder los llamados ni los mensajes telefónicos, el familiar se acercó hasta el departamento de Zeballos al 1100 y se topó con el horror de su padre asesinado.
El cuerpo de Ferrari fue hallado en el living del inmueble. Según deslizaron fuentes policiales, en la escena del crimen encontraron colillas de cigarrillos, un corpiño, bebidas y un gran desorden. Un médico del servicio de emergencias privada Ecco constató la muerte del hombre de 78 años.
La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se hizo presente en el lugar y dio intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Las actuaciones policiales quedaron en la Comisaría 2ª de la Unidad Regional de Rosario.