Rosario y la región
Imputaron a los sospechosos del triple crimen de Capitán Bermúdez
Alexis L. (25) y Luciano P.(28) fueron imputados este lunes por los fiscales Luisina Paponi y Aquiles Balbis al ser considerados sospechosos por el triple crimen ocurrido este fin de semana en Capitán Bermúdez en donde resultaron muertos a mazazos y puñaladas, Eber Ramos (25), Santiago Ochoa (25) y Emiliano Saucedo (31).
Alexis L. es el dueño de la vivienda en donde ocurrieron estas muertes violentas, al llegar la policía al lugar se encontraba junto a Luciano P. que respondían con evasivas hasta que lograron ingresar a la casa y encontrarse con el macabro escenario.
Fernando Virgili, el abogado de Luciano P., dijo al Noticiero de la Gente que “no estuvo en el momento en que se llevaron a cabo los hechos”, ya que él habría llegado a la vivienda para hacer una transacción con dólares. Para su defensor nunca ingresó a la vivienda, aunque habría llegado al lugar con una de las víctimas.
Por otro lado, los familiares de la víctima Eber Ramos, pidieron justicia frente a los tribunales de San Lorenzo: “Esto fue planeado por P. y por L.”, dicen, y además aseveran que eran amigos y viajaban de vacaciones juntos.
Eber Ramos estaba prófugo en una causa federal desde mediados de 2022, en una causa con más de diez procesados.