Rosario y la región
Lo atropellaron y se dieron a la fuga
"Me salvé porque tenía el casco. Me duele mucho el cuerpo y sigo temblando", expresó Rodrigo en diálogo con Telefe Noticias. El motociclista protagonizó un siniestro vial en la esquina de Santiago y San Juan. Y pide colaboración para identificar al automovilista que lo atropelló y se dio a la fuga.
Rodrigo tenía paso cuando fue embestido por un auto. Los testigos del choque comenzaron a increpar a un automovilista que pasaba y se detuvo, pero que no había estado implicado en la colisión. En ese contexto, el conductor que sí había atropellado al motociclista aprovechó y se escapó de la escena del siniestro vial.
Muy dolorido por el choque y la inevitable caída, Rodrigo pide colaboración y datos para identificar al automovilista y al vehículo que lo atropelló y lo dejó abandonado. Las cámaras de seguridad registraron a un auto de color blanco que lo embistió y huyó.