Rosario y la región
"No merecía morirse así; quiero que haya justicia", exclamó la tía de Silvina Luna
Vilma, tía de Silvina Luna, recibió a Telefe Noticias con el dolor a flor de piel por el fallecimiento de la modelo y conductora. "La última vez que nos vimos fue en Victoria, cuando vino a un evento. Con su mamá Roxana, que era mi prima, la acompañamos en gran parte de su carrera", sostuvo.
"Lo único que pido es que se haga justicia", exclamó Vilma. "Los mejores años de mi vida los pasé con Silvina y con su mamá Roxana", reconoció. Con apenas 21 años, Silvina alcanzó la fama cuando entró a la casa de Gran Hermano.
"Telefe nos ponía una avioneta para que pudiéramos ir a Buenos Aires y acompañarla en cada gala. Silvina siempre quiso ser modelo y llegar a la televisión. Estaba cumpliendo un sueño", destacó la tía Vilma.
"Era una nena hermosa y adorable. Le pusieron Silvina porque su mamá Roxana tenía un cariño enorme por mi hermana, que se llamaba así. Cada vez que venía a Rosario o a Victoria me avisaba para que pudiéramos vernos", recordó.
"Perdón que me emocione pero es un día muy triste para mí. Sabíamos que Silvina estaba grave, pero ella no merecía un final así. Como su tía quiero que se haga justicia", dijo en relación a los problemas renales que comenzó a sufrir la modelo desde que se sometió a una cirugía con el médico Aníbal Lotocki.