Rosario y la región
Piden que no desalojen a la escuela Guido y Spano
A pesar que hay una ley de expropiación del edificio de calle Córdoba 2645, la misma vence en tres meses, y no hay respuestas. Acuden a esta escuela 600 alumnos. Desde el gobierno provincial aseguran que el tema se va a solucionar.
Por Telefe Rosario
La comunidad educativa de la Escuela Educación Técnica Nº 625 Carlos Guido y Spano, de Córdoba 2645, realizó este martes una asamblea junto a alumnos, padres, docentes y representantes del Gobierno Provincial para manifestar su preocupación por no haber novedades acerca de la recuperación del antiguo edificio que está en peligro de desalojo.
Asisten a esta escuela 600 alumnos y hay en vigencia una ley de expropiación del inmueble que vencería en tres meses, los representantes del gobierno manifestaron que hay un fuerte compromiso del Gobernador Pullaro de resolver este problema.