Rosario y la región
Pullaro: por la inseguridad y amenazas, "a mi familia la tuve que sacar de la ciudad"
Pullaro aseguró que la está pasando mal y que los primeros veinte días de gestión, "a mi familia la tuve que dejar encerrada en el departamento y ahora la tuve que sacar de la ciudad, porque tampoco creo que tengan que andar con diez personas de custodia".
Más adelante el gobernador afirmó, "yo me la aguanto" e hizo referencia a que si dispone seguridad para su familia, los recursos se los saca a la ciudad, y por eso decidió sacarla de Rosario, ante las amenazas sufridas de parte del crimen organizado.
"Se en la que me metí y las acciones que llevamos adelante", afirmó el actual gobernador de la provincia de Santa Fe, quien agregó, "no le vamos a permitir a los delincuentes, que desde la cárcel hagan lo que quieran". También aseguró que los detenidos que desde la cárcel cometan delitos van a ser trasladados a pabellones de alto perfil.
Maximiliano Pullaro, fue muy claro y enfático en el marco del lanzamiento del "Operativo Verano", prometió intensificar los controles en las calles y pidió que nadie se enoje por ser controlado, además de asegurar que "no va a permitir que se le falte el respeto a la policía".
MIRÁ EL VIDEO