Rosario y la región

Robo y vandalismo en una Iglesia de Fisherton

Ocurrió en la Iglesia Casa de Refugio. En 2023 sufrió tres robos.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Robo y vandalismo en una Iglesia de Fisherton

Una Iglesia católica sufrió un nuevo robo esta madrugada. Se trata de la Iglesia Evangélica Casa de Refugio, ubicada en Magaldi al 8300. El hurto fue descubierto esta mañana cuando colaboradoras eclesiásticas abrieron las puertas y se encontraron con que faltaban cinco ventiladores, dos parlantes y 30 sillas.

Este hurto se suma a los 3 sufridos en 2023 y desde la Iglesia sospechan que fueron los mismos delincuentes. “Conocen los horarios y se llevaron todo lo que quedó”, expresó Romina.  

Tras el robo, los delincuentes causaron destrozos en el lugar.  Rompieron una heladera, puertas, baños y  destruyeron la cocina.  Desde la Iglesia Casa de Refugio van a recolectar dinero para comprar lo robado. Para colaborar comunicarse al 341 335 6367.