Rosario y la región
Se bajó a comprar, le robaron el auto y chocaron con un colectivo a pocas cuadras
El choque ocurrió durante la mañana de este jueves en la intersección de calles Santa Fe y Balcarce. La víctima se bajó al kiosco y le arrebataron el vehículo en cuestión de segundos.
Por Telefe Rosario
Un nuevo hecho de inseguridad se registró este jueves por la mañana en Rosario. Delincuentes le robaron el auto a un hombre que se bajó al kiosco a realizar una compra en calle la Rioja y Moreno.
Los ladrones huyeron a toda velocidad, pero a tan solo dos cuadras, chocaron contra un colectivo en Santa Fe y Balcarce.
"Bajé un segundo para ir al kiosko y cuando me doy vuelta se estaban llevando el auto", relató Marcelo, dueño del auto, a un medio local.
"Lo chocó contra un colectivo y quedó destrozado de la parte de adelante. No sabemos si al ladrón lo pudieron agarrar", agregó.
El chofer relató que sintió un impacto muy fuerte y frenó. Ninguno de los pasajeros resultó herido.