Rosario y la región

Sindicatos y gremios rosarinos reunidos por el par del 24

Gremios y Sindicatos de Rosario se concentraron desde este mediodía se concentraron en En el concejo Municipal para ratificar su apoyo al paro del 24 de Enero en contra de la Ley Ómnibus.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Sindicatos y gremios rosarinos reunidos por el par del 24

Este mediodía en el Concejo Municipal de la ciudad se concentraron referentes de diferentes gremios y sindicatos de Rosario para ratificar su apoyo al paro. Fue en el marco de una conferencia de prensa donde anunciaron cómo iba a ser la modalidad fde la concentración en Rosario del paro nacional en contra del DNU, la Ley Ómnibus y el Protocolo establecido por el ministerio de Seguridad nacional.

Fueron acompañados por varios concejales, organizaciones sociales, políticas donde la multisectorial presentó el organigrama de la movilización obrera y popular. De acuerdo con Antonio Ratner, Secretario gremial del Sindicato Municipal: "se debe realizar el paro porque se pone en juego la institución, y el hecho de que cualquier presidente pueda hacer lo que quiera". Asimismo, Martin Lucero, secretario gremial de Sadop detalló que "no es apresurado hablar de esto porque las medidas del gobierno nacional fueron muy vertiginosas".

En contraparte, los concejales de Juntos por el Cambio Carlos Cardozo y Anita Martínez manifestaron que "es muy apresurado, ya que las discusiones se están dando por las vías correspondientes".