Joan Manuel Serrat, legendario cantante y compositor español que se presentará este sábado con un multitudinario concierto en el Autódromo, llegó a Rosario y provocó una revolución en el microcentro de la ciudad.
El Nano Serrat encabezó el acto de inauguración del Paseo Fontanarrosa-Serrat, en la esquina mítica de Sarmiento y Santa Fe, en donde se sitúa el histórico Bar El Cairo. Allí, en la Mesa de los Galanes, supo compartir interminables jornadas con su amigo Roberto Fontanarrosa.
"Nunca me imaginé que me podía encontrar con tanto cariño. Tuve la fortuna de compartir espacios, fantasías, alegrías y sueños con mi amigo el Negro Fontanarrosa. Es una persona que difícilmente transmitía sus angustias y sus pesares. Transmitía su curiosidad por la vida y su afán por ser lo que quería ser", expresó Serrat.
"El Negro escribía, dibujaba y amaba a su ciudad y a su Central, por sobre todas las cosas", manifestó Serrat en su emotivo discurso. Me siento profundamente feliz pero también angustiado por su desaparición", reconoció el cantante español.